martes, 4 de octubre de 2011

Y eso es lo que dicen.



Dicen que todo llega en su debido momento, y cuando menos te lo esperas.
Yo estoy cansada de esperar, de esperar eso que dicen que tan feliz te hace. Y ya estoy cansada, de que no me pasen a mí las cosas bonitas, de verlo a mi alrededor y sentirme vacía. Me canso de la rutina de siempre, de ser siempre menos que un amor y más que una amiga. De hablar de amor y de no sentirlo.
He abrazado a la persona equivocada y regalado te quieros sin sentirlos, siempre he creido en lo imposible hasta que me destrozaban por dentro.
Pero ya no puedo más, he perdido la ilusión por algo que no existe.
Y necesito algo. Por lo que reir, por lo que llorar. Algo por lo que tomar decisiones estúpidas, por lo que pensar más de la cuenta, algo por lo que hacer tontería, por lo que dejarlo todo. Algo por lo que volverme loca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario