miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Quién me lo iba a decir?

Que serías tú el que me haría sonreir solo con mirarme, el unico que le permito que me chinche. La persona que me gustaria que me diese calor las noches de invierno, y que me llevara a mi chalet en su moto las noches de verano después de una tarde perfecta.
Quién me iba a decir que no podría olvidarte cuando te fuiste y que poco después tendría la absurda manía de echarte de menos. Quién me iba a decir que todo este tiempo pasaría tan rápido, y que sin tí duele mucho más.
Que ahora no quiero ilusionarme, pero con todo lo que ha pasado no lo puedo evitar, no puedo evitar enamorarme cada día un poquito mas de tí.
¿Quién me iba a decir que terminaría queriendote así joder?

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar