domingo, 25 de noviembre de 2012

dificultades? tal vez

Rara, hoy me he levantado rara, con el pie izquierdo quizas. En esta vida deberiamos admitir lo que somos, lo que buscamos, con quien queremos estar y lo que no aceptamos.
Acepto que soy rara, bastante además, amo reir a carcajadas es lo mejor que puedo hacer en mi vida, amo a mis amigos y amigas, soy prepotente y muy bipolar, pero si me caes no debes preocuparte yo a ti tambien te caere. Eso sí, cuando estoy triste no me lo nota nadie, ya me puedes conocer mejor que nadie que solo me lo nota mi madre, y por que es ella. Se fingir genial y es que, odio dar pena. Suelo decir la verdad y alguna que otra mentira pero siempre piadosa obviamente. Me gusta el helado, bueno, me encanta el helado.
Cuando estoy de buenas sere la mejor chica que encuentres, eso si, de malas cruzate de acera.
Esta breve descripcion viene a que no se lo que busco, se quien soy pero no lo que quiero, ni con quien quiero estar.
Hay veces que es mejor dejarse llevar y otras que viene bien plantearse donde te encuentras y donde quieres llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario